Apoyo a la comunidad - Julio 2014 - Batallòn de Ingenieros de Combate Nº 4 MALDONADO

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Apoyo a la comunidad - Julio 2014

ACTIVIDADES > Apoyo a la comunidad > 2014

ENTREGA DE ATLAS EN LA INSPECCIÓN DEPARTAMENTAL DE PRIMARIA.-

Concurrencia de 2 Señores Jefes, 1 Sub Ofl. y 2 P/S a la entrega de Atlas en la Inspección Departamental de Primaria de Maldonado, confeccionados por el Servicio Geográfico Militar y A.N.T.E.L.

TENDIDO DE PUENTE MILITAR EN CIUDAD DE SAN CARLOS.-

En el día 28 de julio en las proximidades de la Ciudad de San Carlos el Batallón de Ingenieros de Combate Nº 4 tendió un puente militar para reemplazar a una alcantarilla que colapsó días atrás.
El Puente militar tipo TMM-3, montado sobre un camión KRAZZ 6x6 de fabricación RUSA, soporta hasta 60 Toneladas y fue tendido sobre la Cañada Bellaca en un camino vecinal que quedó cortado debido a la rotura de una alcantarilla acontecida la semana pasada, la que impedía la salida a los pobladores y productores del paraje, quienes hasta hoy se veían obligados a recorrer 30 km para salir de sus hogares.
La operación fue ejecutada por una escuadra de cinco militares al mando de un oficial, quienes una vez más han empleado medios y recursos humanos asignados para la defensa nacional, en beneficio de la comunidad en tiempos de paz.

OTROS MEDIOS:
Semanario Realidad.
Defensa.com.

 
Páginas visitadas desde Jun 2013: Contadores
Regreso al contenido | Regreso al menu principal