Apoyo a la comunidad - Enero 2015 - Batallòn de Ingenieros de Combate Nº 4 MALDONADO

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Apoyo a la comunidad - Enero 2015

ACTIVIDADES > Apoyo a la comunidad

APOYA CON DOS CARPAS PARA EL FESTIVAL "DULCE CORAZÓN DEL CANTO"-

Del 30 de enero al 1ro de febrero, se apoyó con el préstamo de dos carpas al Municipio de Pan de Azúcar, para el festival “Dulce Corazón del Canto” para los artistas que actuaron en dicho festival.-

SE APOYA A LA ONG BERACA.-

Se apoyó con dos carpas y 1 P/S con el préstamo de dos carpas, a ONG BERACA para ser utilizadas en Campamento organizado para 203 jóvenes de los Hogares y de barrios carenciados.

APOYO CON ALOJAMIENTO A 12 PERSONAS DE LA ESCUELA PIBE SOY.-

Se brindó apoyo con alojamiento, instalaciones de la Cocina y Comedor del Personal Subalterno a 12 integrantes (10 niños y 2 adultos) de la Escuelita Pibe Soy de Rivera.

APOYO A 14 PARTICIPANTES DE LA CORRIDA “SAN FERNANDO”-

Se brindó apoyo con instalaciones de la Cocina y Comedor Personal Subalterno a 14 integrantes de la delegación Atletas de Sarandí del Yí, que concurrieron a participar de la Corrida “San Fernando”.

APOYO AL EVENTO PUNTA ALIVE 2015.-

Se brindó apoyo con un vehículo, tres carpas y 5 Personal Subalterno para armado de las mismas, 10 mesas con 30 sillas para soporte a los diseñadores y producción del evento de Punta Alive 2015 Tercera edición, que consistió en un desfile de modas de interés turístico, se presentó folletería del Ejército Nacional y video nombrando el apoyo brindado.  

APOYO AL EVENTO PUNTA ALIVE 2015.-

Se apoyó con un Remolque de Agua y un vehículo para su traslado, para el abastecimiento del local escolar, que funciona como Centro de Atención Infantil de verano, debido a corte en el suministro de agua potable, comunicado por la U.G.D. Maldonado debido a reparaciones en red que abastece dicha ciudad.  

 
Páginas visitadas desde Jun 2013: Contadores
Regreso al contenido | Regreso al menu principal