Ingrese al Batallón

El Batallón de Infantería Blindado Nº13, ubicado en la Ciudad de Durazno, (Calle Galarza 1000), convoca a ciudadanos interesados en integrar esta prestigiosa Unidad del Ejército Nacional, sumándose a las Fuerzas Blindadas del centro del país.

Los voluntarios deben tener entre 18 y 30 años, o tener hasta 40 años si poseen algún tipo de especialidad que pueda ser comprobada, debiendo ser declarados aptos para el servicio, por parte de los médicos del Servicio Sanitario del Batallón.

El sueldo al ingresar es de $9.300, teniendo además la posibilidad de acceder a alojamiento y alimento gratuito, así como asistencia médica, odontológica, sicológica o jurídica, también sin costo.

El Soldado adquiere la posibilidad de ganar una especialidad profesional (mecánico, conductor, enfermero, etc.), o alguna del área de servicios (panadero, cocinero, etc.), así como finalizar el Ciclo Básico en el Liceo Extra Edad, o ascender jerárquicamente, realizando los cursos del Plan de Carrera del Batallón y concurriendo a los cursos de pasaje de grado en la Escuela de Sub Oficiales del Ejército.

Luego de aproximadamente un año de servicio, puede postularse para integrar los Batallones que están desplegados en el exterior del país (Haití, Congo, Sinaí), conociendo otros mundos, otras costumbres, otras realidades, percibiendo, al mismo tiempo, como sus brazos, su confianza y su espíritu, ayudan a gente muy necesitada.

Estas y otras muchas actividades, caracterizan nuestra vida, sumamente dinámica, activa y positiva, te estamos esperando!!! Tu participación nos es necesaria y con seguridad, también vamos a poder darte una mano!!!

Para comunicarte con nosotros, podés hacerlo telefónicamente a través de los siguientes números:
(+598) 4362 - 7991
(+598) 4362 - 8027
O via email a bni13@ejercito.mil.uy

 

 
Destacados
 
 
    | Bn. I, Bldo. 13| Durazno, Uruguay | Telefax 43627991 | E-mail: bni13@ejercito.mil.uy