BATALLÓN DE INFANTERÍA PARACAIDISTA Nº14

AQUÍ LOS MEJORES SON APENAS BUENOS

  


BATALLÓN DE INFANTERÍA PARACAIDISTA Nº14

AQUÍ LOS MEJORES SON APENAS BUENOS

BATALLÓN DE INFANTERÍA PARACAIDISTA Nº14

AQUÍ LOS MEJORES SON APENAS BUENOS


VISITA DE GABRIEL ARANCET


El pasado 10 de setiembre del corriente año nos visitó el Señor Gabriel ARANCET, un ciudadano con capacidades diferentes y con un gran sueño: CONOCERNOS!

  A través de una carta enviada al Señor Presidente de la República, Don José MUJICA, el mismo le manifestó sus intenciones de conocer a los “Comandos Paracaidistas” del país. Sueño que, él tenía de toda su vida, el cual pudo ser cumplido mediante su visita a la unidad, compartiendo con nosotros un desayuno en el Casino de SS.OO. y posterior paseo por las instalaciones y predios de la Unidad.

  También pudo observar una Misión de Salto de Paracaidismo Militar, estando presente en “La Losa” con el personal equipándose para la misión de salto. Tuvo también la oportunidad de subirse a un avión Hércules C-130 de la F.A.U. del cual saltamos y apreciar el desarrollo de dicha actividad en la Zona de Salto en San Jacinto, Canelones.

  Su visita fue muy gratificante para nosotros, debido a su gran admiración por la unidad y por las distintas especialidades con las que cuenta nuestro Batallón. Sin dudas Gabriel, además de ser un ejemplo de vida, nos dejó marcado un gran espíritu de superación y admiración debido a sus amplios conocimientos como aficionado al ámbito militar.

  Gabriel nos enseñó que no hay barreras para lograr nuestros sueños siempre que uno se lo proponga y  luche por ello, no pidiendo lujos ni nada por el estilo. Simplemente su sueño era conocer a los Comandos Paracaidistas de la Patria, formando así una amistad con la unidad que perdurará para siempre.